26.06.2019
Nuestra pequeña empresa se encuentra ubicada en el departamento de Chinandega. Nace del amor y la necesidad de su propietario. Luego de más de 10 años de ejercer la profesión de ebanista en USA retorna a su tierra natal, sin contar con un medio de sustento, y conociendo el potencial de mercado en venta de muebles de estilo y calidad, con su vasto conocimiento en el arte de la transformación de la madera, en el 2008 con iniciativa de emprendimiento da sus primeros pasos para satisfacer la demanda de la población.
Desde entonces nos hemos capacitado a nivel administrativos, contable, de mercadeo, así mejoramos el nivel de calidad productiva. Además adquirimos nueva tecnología que mejoro e incremente el nivel de producción Para sobrevivir el entorno adverso, y luego de analizar cuidadosamente la dinámica de la industria y la forma en que las compañías globales han respondido a ellos, nuestro modelo de negocio nos permite agregar valor a nuestros productos y, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes soluciones de sus necesidades en muebles con diseño multi-funcionales que nos da ventajas competitivas sostenibles basadas en el costo, los tiempos de entrega y en las buenas practicas del manejo de los recursos naturales.
La base de nuestra innovación es la investigación y el desarrollo conjunto de diversificar nuestras materias prima; la capacidad de integrar tanto el talento humano como el tecnológico en la cadena de valor; y, la capacidad de adaptación inmediata a las tendencias en muebles.