Image module


En SERITECH ponemos todo el esmero
y dedicación en cada trabajo que llega a nosotros

Somos una empresa que ofrece los servicios de serigrafia, bordado, sublimación y confección; y procuramos mantener siempre altos nuestros estándares de calidad.

Surgimos a partir de la idea de emprender en un rubro que hasta ese momento era desatendido en nuestra región. Iniciamos con solamente dos máquinas de serigrafia, dos personas y muchas ganas de crecer. Ahora hemos conseguido construir, junto a nuestros clientes, una empresa solida y responsable, con mano de obra bien capacitada y con la capacidad instalada suficiente para satisfacer las demandas más ambiciosas.

Con el paso del tiempo también hemos diversificado nuestra oferta, que inicialmente solo se limitaba al servicio de serigrafia, hoy hemos emigrado al bordado computarizado, sublimado y confección, todo producido con maquinaria propia; esto en conjunto con nuestros colaboradores y distribuidores en la región, hacen de nuestra empresa un punto de referencia en la industria, con un alto nivel de competitividad.

En conclusión, en SERITECH, como lo dice nuestro eslogan, “Somos más que Serigrafía”, porque crecemos, diversificamos, innovamos y nos ajustamos a las cambiantes demandas del mercado, en cuanto a precio, calidad, variedad y tiempo de entrega.

Es para nosotros un placer darte la bienvenida a nuestra creciente familia de socios comerciales y brindarte una nueva experiencia de negocios, con una empresa que tiene el ímpetu de la juventud, la experiencia adquirida a través de 10 años y el respaldo de un equipo de trabajo calificado y eficiente. Es un placer atenderte en SERITECH.

SERITECH,
“Somos más que Serigrafía”

Image

NUESTROS PRODUCTOS

MAYOR INFORMACIÓN

No se puede leer el código de seguridad arriba? Actualizar
 
  • seritech@hotmail.es
  • 8842-2668 | 8787-7827