ServiPlus S.A.

ServiPlus S.A.

Francella Muñoz, emprendedora Thriive desde 2012, obtuvo financiamiento de 9,400 dólares para la compra de equipos de limpieza.

“Supe por Thriive por una amiga que me informo del programa que casi estaba arrancando en Nicaragua y me pareció la oportunidad perfecta para aplicar ya que estaba iniciando ServiPlus S.A.,” comenta Muñoz.

El repago lo realizó en la Escuela Rodríguez y Ruiz, ubicada km 14 Carretera a Masaya.

“Decidimos hacerlo ahí porque consideramos que los niños y adolescentes son los más afectados con los problemas sociales,” explicó Muñoz. “Quisimos crear un impacto social para poder mejorar la calidad de tiempo que pasan en la escuela.”

El repago consistió en limpiar la escuela cada mes. También se impartieron charlas sobre limpieza a los estudiantes. ServiPlus hizo alianzas con Tip-Top, el cual donó 400 mochilas a la escuela, Oral-B donó cepillos dentales e impartió charlas sobre la higiene bucal. Finalmente, Sitel donó la pintura necesaria para pintar el exterior de toda la escuela.

ServiPlus S.A. empezó con 65 trabajadores de tiempo completo y 10 de medio tiempo. Actualmente cuenta con 84 de tiempo completo y 10 de medio tiempo.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://thriivenicaragua.org/wp-content/uploads/2019/06/serviplus-thrivee.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: scroll;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 550px;}