Image module

Vilgatex es una empresa que promueve nuestros valores especialmente,
cultura, respeto y cuido al medio ambiente.

Vilgatex nace en el año 2003,  de pequeña ayudaba a mi mamá en su negocio ya que tenia una tienda de ropa, casi todo era importado por lo cual se me vino la idea de crear una marca nacional pensada especialmente para los nicaragüense, usando, estilos, telas y colores que son de nuestra preferencia. Por lo que luego de terminar mi carrera de Ing. Industrial fui a realizar prácticas en una fabrica del El Salvador por un periodo de casi dos años.

A mi regreso empezamos con la instalación del taller empezando con la confección de camisetas blancas, luego agregamos el camisolín blanco escolar y así poco a poco fuimos agregando nuevos productos como camisolas, pijamas, blusas para niñas etc.  Hoy en día mantenemos estos productos pero nos estamos enfocando en la nueva línea con diseños propios con temáticas nacionales cuyo propósito es promover nuestros valores, exaltar lo bueno y bello de nuestro país.

Los diseños son con temas culturales, respetuosos y cuido al medio ambiente, cada diseño trae su explicación de donde viene y si lo amerita trae fechas y datos para que a la vez sea educativo.

Promovemos valores de respeto, cultura y cuido al medio ambiente

Image

NUESTROS PRODUCTOS

MAYOR INFORMACIÓN

No se puede leer el código de seguridad arriba? Actualizar
 
  • vilgatex@gmail.com